APK Editor Icon

APK Editor

885.5K10 MB4.45
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de APK Editor

Gestiona tus archivos APK con esta práctica aplicación.

En ocasiones parece que son los móviles y los ordenadores quienes establecen todas las normas, y que nosotros tenemos que aceptar sus demandas sin poder tener control sobre nuestros propios archivos. Ahora, por suerte, tendrás la oportunidad de editar y de hackear tus archivos APK y, lo que es más importante, ¡divertirte haciéndolo!

Utilizar APK Editor es muy sencillo, por lo que podrás hacerlo aunque no tengas demasiada experiencia con aplicaciones de este tipo. Sin embargo, en el caso de que tengas dificultades, puedes dirigirte a la página de ayuda. En ella encontrarás ejemplos prácticos que te ayudarán sea cual sea tu problema.

Con la aplicación APK Editor podrás modificar tus archivos con funciones para cambiar la imagen del fondo de pantalla, para localizar líneas, o para incluso reestructurar el diseño del archivo. Por si fuese poco, tienes también la posibilidad de eliminar anuncios y permisos para estar totalmente al cargo de tus archivos.

Si quieres realizar modificaciones más complejas, puedes experimentar con las herramientas disponibles y buscar información en la página de ayuda. Por lo general, no tendrás dificultades para hacer los cambios que necesites. Descárgate APK Editor, ¡y empieza a utilizar ya esta aplicación!

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.45
0
5
227
4
20
3
48
2
2
1
12

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Hace 1268 días en la app de Aptoide
4
Hace 1331 días en la app de Aptoide
5
La recomiendo me sirvió para cambiar imágenes a un juego

APK Editor - Información de APK

Version de la app
1.8.20
Compatibilidad con Android
Android 3.2.x+ (Honeycomb)
Desarrollador
SteelWorks